5 Hechos Fácil Sobre silla de ducha para mayores Descritos
5 Hechos Fácil Sobre silla de ducha para mayores Descritos
Blog Article
Su chasis de aluminio pintado en blanco la convierte en ideal para ambientes húmedos. No se oxida y es muy resistente y duradera.
7. Ayudar al paciente a vestirse: Una vez que el paciente esté íntegro y enjuagado, ayudarle a vestirse de nuevo y secar el cabello y la piel.
Si tienes la opción de visitarnos en nuestras tiendas de Ortopedia ubicadas en Sevilla podrás probar la silla de ducha antes de comprarla, lo cual es especialmente recomendable para:
FACILITA TU DÍA A DÍA: Este taburete de ducha está diseñado para proporcionar un punto seguro de descanso a cualquier persona que lo necesite mientras se ducha o se baña. Es ideal para personas mayores, personas con movilidad limitada o con lesiones y embarazadas
Sillas para ducha y baño con ruedas o con tacos antideslizantes Sillas para ducha y baño con ruedas o con tacos antideslizantes Perfeccionamiento en comodidad y seguridad en tu día a día con nuestras sillas para ducha con ruedas o con conteras antideslizante y cojines acolchados. Elige la silla de ducha o taburete para mayores que más te guste:
Material: Esta banqueta está hecha de aluminio resistente y el asiento y respaldo están hechos de PVC.
Ofrecemos soluciones seguras y cómodas para quienes necesitan concurso durante el baño. Con nuestras sillas de ducha para personas mayores, mejoramos la autonomía o aportamos ayuda a quienes tienen personas mayores a su cargo.
FACILITA TU DÍA A DÍA: Este taburete de ducha con brazos está diseñado para proporcionar un lugar seguro de descanso a cualquier persona que lo necesite mientras se ducha o se baña. Es ideal para personas mayores, personas con movilidad corta o con lesiones y embarazadas
Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.
Muchas veces se recurre a sillas o taburetes domésticos de madera que son muy inestables, poco seguros y nada more info confortables.
FACILITA TU DÍA A DÍA: Este taburete de ducha está diseñado para proporcionar un emplazamiento seguro de descanso a cualquier persona que lo necesite mientras se ducha o se baña. Es ideal para personas mayores, personas con movilidad corta o con lesiones y embarazadas
Son el modelo más completo, aunque que garantizan una total estabilidad. Los reposabrazos están forrados de espuma para mejorar el agarre y aumentar el confort del sucesor mediante el aseo.
Las personas con movilidad estrecha y los discapacitados, deben tener distinto cuidado en el cuarto de baño para evitar caídas.
MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: El montaje es sencillo y no requiere herramientas. Este taburete de ducha se puede aparearse fácilmente en cuestión de minutos, siguiendo las instrucciones incluidas